Por Alberto de La Fuente Moreno.

CD. VICTORIA, TAM.-Un verdadero foco de infección y enfermedades gastrointestinales y de otra índole puede provocar a los victorenses que acuden al departamento de panaderías de la Tienda Soriana Central que se ubica por la calle Carrera Torres en esta ciudad.

Una gran variedad de este delicioso alimento muy buscado por las familias es invadido por mocas que disfrutan posesionandose en los que más les gustan, ocasionado la molestia y el repugnancia de los clientes asiduos a este delicoso manjar muy apetecido por la ciudadania voctorenses, que optan por no comprar por los riesgos en la salud.

Es urgente que la Secretaria de Salud en Tamaulipas realice una visita a esta tienda departamental de gan prestigio para que realice una investigación de los hechos antes mencionados y así prevenir contagios y enfermedades causadas por este descuido de los empleados.

Comprobado está con estás gráficas que la COEPRIS, Solo se dedica a inspeccionar a pequeños negocios dedicados a comercializar alimentos en la vía pública, sin molestar a las grandes cadenas departamentales.