Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más obras, mejorar los servicios primarios y mayor cantidad de instalación de luminarias es las que busca el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Abraham Gattás Báez, quien señaló que son los compromisos que desea cumplir si los ciudadanos les dan el voto en el proceso electoral del dos de junio.

En su segundo día de campaña, Gattás Báez comentó que sin duda alguna los compromisos que pactó en su primera etapa como alcalde los ha cumplido, sobre todo con la magna obra que será la construcción de la segunda línea del acueducto.

“En dos semanas empieza la construcción de la segunda línea del acueducto, fue un compromiso pactado y que se logró cumplir, entonces en ese sentido, estamos trabajando, estamos bien, además de que se podrá continuar las obras que tenemos pendientes, adquirir más camiones recolectores de basura, instalar más luminarias”, dijo.

El candidato a la alcaldía, recorrió esta mañana la zona comercial de la avenida Zeferino Fajardo, para solicitar el voto en dicha zona de la ciudad.