*.-Ocampenses aseguran que el 2 de junio Flor Escobedo Salas candidata morenista será la próxima presidenta municipal

*.-Cientos de personas apoyan a Flor Escobedo para ganar la presidencia municipal de Ocampo

Ocampo, Tamaulipas.– Porque el pueblo sabe y el pueblo manda, por eso el próximo 2 de junio transformaremos para bien a Ocampo, aseguró Flor Escobedo Salas candidata a la presidencia municipal de Ocampo, de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ alianza encabezada por Morena.

*.-La candidata a alcaldesa junto con Blanca Narro, candidata a la diputación federal por el Distrito 6 visitaron el ejido El Pensil.


“Inician 45 días de fe, de esperanza, de caminar, de ir a despertar conciencias, pero sobre todo de ir a sumar, a sumar voluntades, el pueblo está decidido, el ya sabe quién va a ganar, hay que ir a refrendar el compromiso con ellos, a darles la seguridad de que no les vamos a fallar”, expresó.


La candidata morenista destacó que con el triunfo de la Cuarta Transformación en Ocampo, el municipio será la punta de lanza en la región, ya que es una tierra con grandes riquezas naturales e históricas, pero sobre con lo más valioso que tiene, su gente.

*.-La candidata Flor Escobedo recorrió las calles del centro de Ocampo para comenzar su campaña


“Tenemos un pueblo fortalecido, con una historia verdadera que hoy tenemos que alzar como bandera, una historia de trabajo, de campo, de lucha, tenemos todo para ganar y vamos a ganar”, afirmó.
La aspirante guinda agradeció a sus compañeros por representar a este movimiento transformador, agradeció a su familia por el apoyo y reiteró que todos los que la acompañan están en el lado correcto de la historia, del lado de un proyecto de transformación que traerá el bienestar para todos.


En su primer día de campaña Flor Escobedo Salas inauguró las oficinas del Comité de Campaña en la cabecera municipal, posteriormente realizó un recorrido en los comercios y casa de la zona centro, para después visitar el ejido El Pensil donde estuvo acompañada por Blanca Narro, candidata a diputada federal por el Distrito 6, cuyos pobladores les aseguraron que las llevarán a la victoria el próximo 2 de junio.