Cd. Victoria, 16 de abril 2024. – En su segundo día de campaña, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Victoria Lalo Gattás Báez visitó esta mañana, junto a Blanca Anzaldúa, candidata a diputada local por el distrito 14, la zona comercial de la avenida Zeferino Fajardo.

Durante el recorrido, escuchó a los comerciantes, quienes, a su vez le agradecieron las acciones realizadas anteriormente en obras de alumbrado, pavimentación y las grandes obras de drenaje que por años batallaron con las que dio solución a los problemas de colonias aledañas a este sector comercial.

“El sector comercio es el motor de la economía, del empleo y factor en la transformación de Victoria, por eso nuestro interés de seguir trabajando de la mano con ustedes” dijo Gattás Báez a dueños y empleados de los establecimientos, con quien hizo el compromiso de continuar mejorando los servicios públicos con el Fondo de Capitalidad.

La jornada proselitista, se extendió a las colonias Emiliano Caballero y Lucio Blanco donde casa por casa pidió el voto ciudadano para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, de Claudia Sheinbaum Pardo y su candidatura.