Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 9 de abril. -El próximo viernes en sesión de Cabildo solicitará licencia por hasta 60 días el alcalde Eduardo Gattás Báez para participar en su campaña y buscar la reelección.

En entrevista, el munícipe dio a conocer que “estamos viendo que puedo pedir licencia hasta 60 días sin que tenga que entrar el suplente, se va a quedar un encargado de las oficinas”.

Detalló que posiblemente sea un regidor el que se quede como encargado de la oficina del alcalde y quien lo sustituya durante las sesiones del Cabildo durante el tiempo de campañas políticas.

“Lo estamos viendo ese tema, pero muy probablemente vaya a ser un regidor del Cabildo”.

El presidente municipal de Victoria dijo sentirse bien de cara al inicio de su campaña proselitista para reelegirse por tres años más al frente del Gobierno Municipal.

“Me siento muy bien, Dios nos tiene alineados los astros, las cosas pintan muy bien, pero bueno vamos a esperarnos a que arranquen y el lunes ya poder expresarnos abiertamente sin restricciones electorales”.

Gattás Báez insistió en que “estamos listos ya, vienen muy buenas cosas para Victoria”.

Aun cuando la Ley Electoral vigente no obliga a pedir licencia, el alcalde victorense decidió hacerlo, ya que ha dicho en anteriores entrevistas que busca competir en igualdad de condiciones con los demás aspirantes.