*La candidata del Partido Naranja, aseguro que su candidatura representa el trabajo de muchas mujeres y hombres, que está rindiendo y confió en que esta es una oportunidad para demostrar que las mujeres llegaron para enriquecer el debate y la roma de decisiones
El Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano en la Entidad, Edgar Treviño informo que este día fue registrada de manera oficial Amalia Avalos, como candidata a la alcaldía de Tampico.
En el acto de registro de la candidata a la alcaldía por Tampico Amalia Avalos, estuvieron Gustavo Larrea Coordinador de MC en el Puerto y Humberto Cruz representante de los jóvenes.
La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Amalia Avalos, es una comunicóloga que ha destacado dentro de los medios de comunicación además de que participa con diferentes organizaciones altruistas del puerto y ha trabajado en el rescate histórico, cultural que han beneficiado a los Tampiqueños.
Al hacer uso de la palabra la comunicóloga Amalio Avalos, destaco “Acudo para hacer mi registro como candidata a la presidencia municipal de Tampico, municipio donde nací y donde nacieron mis hijos, sabemos que vamos a vivir un gran reto, un reto muy grande por ello requerimos pensar y vivir en comunidad, trabajar en equipo en la búsqueda del bien común”.
Luego comento. iniciamos este proceso con mucha fuerza, sobre todo motivando a la unidad hacia nuestro partido Movimiento Ciudadano; pues sólo unidos podemos demostrar fortaleza en nuestros ciudadanos y la familia”.
Por su parte Edgar Treviño Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano en la Entidad, Edgar Treviño, señalo que, hoy fue un día importante para nuestro movimiento, ya que se llevó a cabo el registro de la Candidata Amalia Avalos de Movimiento Ciudadano para el municipio de Tampico y nos hemos sumado al compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor para nuestra comunidad.