Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del miércoles, la dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, realizará diversos operativos los cuales serán de manera permanente en los principales centros turísticos de la ciudad, esto para protección de los paseantes.

Así lo comentó el titular de dicha corporación, Livio César Flores Rodríguez, quien señaló que un total de 88 elementos serán los que formarán parte de dichos operativos el cual no será con fines recaudatorios sino con la intención de prevenir accidentes a causa de factores como el exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol.

“Será en el acceso al parque Recreativo los Troncones, escenario donde año con año es notable la afluencia de familias, pero también en el San Marcazo, en el Mirador, y otros puntos”, comentó.

Así mismo, advirtió que los operativos anti alcohol se van a seguir aplicando en forma habitual, es decir, en viernes y sábado por la noche.

Dijo que de momento no se tiene previsto implementar el operativo durante el día, pero dejó en claro que no habrá tolerancia para las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los influjos del alcohol.

“La multa es de hasta nueve mil pesos, no estamos en contra de la diversión, pero estamos a favor de la vida de las personas”, concluyó.