Adán Echeverría

Esta semana los mismos personajes soltaron la misma historia que manejan desde hace poco más de 20 años, Andrés es un peligro para México. Se les hizo súper inteligente sacar notas, en una trágica sincronización que siempre revela lo que son, parias de los medios de comunicación al servicio de los grandes empresarios y de políticos corruptos, se les hizo inteligente sacar una nota de que Andrés había financiado su campaña de 2006 con dinero del narco. ¡Vamos que no pudieron decir que la del 2018! Esa que les arrebató el poder. No, era necesario decir que la del 2006. Esa que también ganó Andrés y que fue robada mediante el fraude que hiciera el gobierno de Vicente Fox, de la mano de García Luna, para que el enano borrachón de Felipe Calderón entrara por la puerta de atrás y estirara su manita y jurara como presidente espurio.

¿Si la campaña de 2006 de Andrés estaba contaminada por dinero del narcotráfico, no era más fácil acusar eso en aquellos años? Pero no, la intrepidez no es lo suyo. Cada estrategia que deciden utilizar acaba peor que la anterior. En verdad que son muy tontuelos y que todo lo han logrado con base en los billetazos, pero como los fajos de billetes dejaron de caer, pues nada, que no hay capacidad.

En el 2019 los gringos detuvieron a García Luna (les había fallado), el dueño de la vida de Martha Sahagún, de Vicente Fox; García Lun, el dueño de la vida y destinos de Felipe Calderón y de Márgara Zavala (odio los diminutivos). En el 2019 lo hicieron prisionero, lo han juzgado y encontrado culpable. Pero las sabias estrategias de la fallida oposición en México, considera que esos temas pueden hacer que las personas que votaron por Andrés, en esta ocasión no voten por Claudia Sheinbaum. Es así, ni siquiera sacaron una acusación contra la candidata de Morena, sino contra el presidente actual de la nación. Hay que ser tontuelos en verdad.

Mientras los paleros de la prensa, los Comenta Noticias de todos los días, hacen su lucha por acusar de recibir apoyos del narco al presidente Andrés, la señora X viaja a los Estados Unidos del Norte de América, a pedirles, en verdad es penoso hasta escribirlo, a pedirles que, por favor, intervengan en las elecciones de este 2024, y que les ayuden a recuperar el gobierno de México. La señora X ha prometido que, si le ayudan a descarrillar a Morena y a su candidata, ella y sus aliados les devolverán las riquezas naturales de México, y nuestro país volverá a ser el patio trasero de los Estados Unidos, tal como los panistas y priistas han querido, con el favor de la iglesia católica, por casi 200 años.

Eso es más o menos lo que la señora X y su séquito fue a ofrecerle a los gringos, total sumisión, la misma sumisión de aquellos agentes de la CIA que gobernaron nuestro país: Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría Álvarez; la misma sumisión de los empleados de empresas y universidades gringas: Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto; sumisión a los intereses de los gringos, recibiendo a cambio el poder gobernar el país y los estados de esta malograda república. La misma de quienes pidieron a Maximiliano ser emperador de México; esa es la estrategia panista, pedir que los gringos intervengan en México.

Personajes sin dignidad, siguen sin entender que el pueblo de México ha cambiado y no los quiere de vuelta, jamás.