Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda decidió bajarse de la contienda electoral rumbo a la presidencia de la república, el diputado local y ex líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, señaló que al aspirante naranja lo obligaron a bajarse.

Y dijo que fueron los diputados del PRI-PAN-PRD, a quienes llamó el “Titanic” con sus artimañas hicieron que el abanderado naranja desistiera y regresara al gobierno del vecino Estado.

“Le tuvieron miedo a Samuel, los del Titanic por eso hicieron lo que hicieron Nuevo León, con esas artimañas, golpes bajos, el que seguir robando”, comentó.

Y agregó; “Vieron que en siete días los desplazó al segundo lugar y por eso lo atacaron de esa forma, porque tenían en riesgo diputaciones federales, senadurías, municipios en diferentes partes del país”.

Movimiento Ciudadano comenzó a posicionarse como la segunda opción después de Morena de cara al el proceso electoral, debido al impacto que tenía su precandidato Samuel García ya que se estimaba que al menos 15 millones de jóvenes pudieran votar por el.

“Pero bueno Samuel es muy inteligente y estamos seguros que podrá hacer algo importante”, dijo.

Añadiendo; “Le inyectó 41 billones de Dólares a Nuevo León, imagínense lo que hubiera hecho para el país”.