Ante más de ocho mil personas, Olga Sosa Ruiz, Marco Antonio Gallegos Galván y Alberto Lara Bazaldúa, refrendan compromisos de trabajo para los tamaulipecos
Reynosa, Tamps.
La transformación laboral llegó a Tamaulipas y así lo refrenda la Secretaria del Trabajo en el Estado, Olga Sosa Ruiz, quien acompañada del Diputado Local, Marco Antonio Gallegos Galván y el líder sindical del SIAMARM, Alberto Lara Bazaldúa, selló el compromiso de seguir impulsando mejores oportunidades para la clase trabajadora.
Ante más de ocho mil personas que se concentraron en el Centro de Convenciones, Sosa Ruiz destacó la importancia de mantener la paz laboral, garantizando mejores condiciones para los trabajadores.
«Más y mejores oportunidades laborales, con salarios dignos y bien remunerados, donde las personas que inician su actividad en un empleo, tengan percepciones económicas justas», aseguró ante los reynosenses quienes mostraron su total agrado y satisfacción por este avance.
La Secretaria del Trabajo resaltó los aumentos salariales aplicados durante la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al que se suma el más reciente, de un 20 por ciento.
El Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, destacó la armonía laboral y el trabajo conjunto del Estado con las organizaciones sindicales como el SIAMARM que dirige Alberto Lara Bazaldúa.
«En Tamaulipas, se trabaja intensamente para generar oportunidades laborales para todos y este esfuerzo se refleja de manera positiva en la zona fronteriza», afirmó el legislador reynosense.
El líder sindical, Alberto Lara Bazaldúa, reconoció el interés y gran compromiso de la Secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz, a quien agradeció su dedicación y liderazgo para lograr que Tamaulipas sea uno de los estados con grandes oportunidades de trabajo.
«Estamos seguros que su esfuerzo y compromiso, mantendrán a Tamaulipas en lo más alto del país, con grandes oportunidades para todos», sostuvo.
Ante los miles de asistentes al evento, establecieron el compromiso de trabajar unidos para garantizar que Tamaulipas y Reynosa, marchen como la ciudadanía lo demanda.