Una Tras Otra/
Por Jesús Hernández García.

– Un gran acierto el del gobernador de Tamaulipas, AMERICO VILLAREAL ANAYA, de abrir las puertas de palacio de gobierno al pueblo de Tamaulipas durante los festejos patrios.

De pleno reconocimiento el despojarse de las suntuosas cenas y celebraciones a las que se acostumbró en gobiernos idos, los del PRI y más reciente las del PAN, dilapidando el erario.

La acertada decisión que adoptó el gobernador de Tamaulipas resonó en toda la entidad y se replicó en el país entero, fue comentarios obligado en medios nacionales el abrir las puertas de palacio y compartir la cena con el pueblo.

Ningún gobernador, que se tenga historia, había tomado tan inusual decisión, la celebración del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno se desarrolló sin contratiempos, en orden y cercana a los tamaulipecos.

A temprana hora del día 16 el mandatario encabezó el tradicional desfile, antes montó una guardia de honor en la plaza de los héroes, fue la primera celebración del gobierno de, AMERICO VILLARREAL ANAYA y se pasó la prueba, el saldo reportado fue blanco.

UNA TRAS…FRACAZO DE AZULES EN ELECCION DEL SUTSPET…BLANCA VALLES RODRIGUEZ, arrasó en las urnas y ganó de calle la elección de dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado para un nuevo periodo.

Fue una diferencia abismal contra su más cercana competidora, por así decirlo; la aguerrida exdiputada local dio cátedra a los azules, que intentaban generar un clima de confrontación, recurriendo a todo tipo de artimañas, pero al final no les alcanzó.

A través de sus emisarios el PAN quiso arrebatarle a BLANCA VALLES RODRIGUEZ, el control de la organización sindical más leal al gobernador, pensando que de esa forma lograrían mellar el buen avance logrado.

Lo que muchos desconocían es que entre la recién nombrada dirigente sindical de los burócratas predomina una relación de respeto, institucional y de total trabajo con el titular el ejecutivo.

Es decir que, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, sabe ser una mujer leal y sumada al quehacer de quien mandata en Tamaulipas alcanzará mejores beneficios para los empleados estatales, más que las migajas entregadas de mala gana por el pasado gobierno.
1.-UNA TRAS…DESAPARCIBIDO CUMPLEAÑOS DEL CABEZON…Despojado del poder que presumió tener, la dilapidación del presupuesto, el sometimiento amenazante a los servidores públicos y empleados gubernamentales y sin los medios coercitivos, el de los vientos que no se dobló, pero fue echado de Tamaulipas celebró sin los que se dijeron sus amigos un festejo de cumpleaños indiferente, frío y hasta olvidado.

Solo su hermano, el inútil que cobra como senador pero que ya prepara maletas, por maleta; el que también lo hace como diputado federal y dice representar a Tamaulipas, pero es regio, fueron solo algunos de los que se acordaron del peor gobernador que ha tenido el estado.

Este merecido olvido debiera hacer recapacitar al sujeto de marras, para dejar de soñar con llegar al senado o al congreso de la Unión y pensar en devolver lo que de forma mañosa tomó de empresarios y ejidatarios, a los que amenazó con meter a la cárcel; ahora también nos enteramos que algunos constructores intentaron negarse, pero el malvado enfiló sus baterías en contra de sus esposas y solo de esa forma logró su pretendida ambición.

El olvido es el peor castigo que puede recibir un ser perverso, ahora solo falta la justicia y el merecido castigo.
COMENTARIOS
[email protected]
[email protected]