AGENDA PÚBLICA.

Salvador Leal Luna.

Es por demás vergonzoso que un sujeto de marras que se ha considerado un “vividor” de los erarios estatales, como es el tal, funcionario estatal de la maldita comisión estatal del agua en Tamaulipas, si ese que llama, Raúl Quiroga Álvarez, primero autorizo en Victoria el aumento al recibo de agua, hoy busca reducir el agua en las escuelas a cierta cantidad de litros. Pues que la pasa a éste índole funcionario de cuarta.

No es posible que este maldito sujeto, que por cierto está mal del cerebro, porque no lo coordina con la luenga, al expresar esta barbaridad y que aquí en Ciudad Victoria, no sólo las escuelas públicas y privadas no cuentan con el vital recurso y le recuerdo a este sujeto que es un derecho humano y que usted como funcionario del actual gobierno de cuarta, se lo ha pasado por el “arco del triunfo”.

Se podría considerar insólito esto, si se tuviera las 24 horas el agua en las instituciones educativas, como en las casas de esta capital “feíta”, pero no éste sujeto de marras, se le ocurrió una brillante idea de reducir a los educandos, maestros, personal administrativo y de intendencia, el agua de consumo, cuando no la hay, además se tiene que pagar.

Con esto, el gober, lo debe de poner de patitas en la calle, por esta indolencia que quiere hacer como funcionario del gobierno del Estado, en las escuelas, cuando, primero debe garantizar el agua potable y no contaminada, como la que manda la Comapa-Victoria, porque al parecer es miembro de ese desgraciado consejo, quienes determinaron “apuñalar” a los Victorenses con ese aumento al recibo de agua y repito, no se cuenta en las escuelas como tampoco en las casas de muchas familias.

Este maldito funcionario, tampoco dijo nada, le comieron la lengua los ratones, cuando el agua dizque potable, salió “neja” no por un día, sino por semanas, aquí en Victoria, esto, es por demás imperdonable, creó que debe de irse a disfrutar de sus millones que ha logrado hacer como funcionario estatal en gobiernos priistas, hoy con Morena, sigue sangrando el erario estatal, por medio de su gallina de los huevos de oro, la CEAT.

Además se habla de que este sujeto de marras quiere o ya está en lo que será la nueva Secretaria de Recursos Hidráulicos, pero no cumple con el perfil este personaje que ha durado años en esas áreas del agua, pero con pésimos resultados, aparte de lo inoperante que ha sido y sigue siendo. Desconozco porque AVA lo sostiene en esa área.

Estás palabras que salieron de su linda boca de reducir el agua en las escuelas, no tiene precio, por no decir “madre”, cuando debe ver por la población antes que todo y no salir con estás “tonterías” de una persona que según dicen se jacta ser conocedor del agua, pero con esto, queda más que evidenciado, es un cero a la izquierda.

Creo que el Congreso del Estado, lo debe de llamar a comparecer sobre esa brillante “ocurrencia” que busca hacer este sujeto de Quiroga Álvarez, repito de reducir el agua en las escuelas, si aquí en Victoria, cuando no se tiene en las llaves, además, la Comapa, adolece en su atención a la población, las quejas son constantes.

Urge que haya una sanción y esta debe ser el despido de este personaje que ha sido un vividor e inoperante como funcionario de esas áreas del agua, porque hablar sólo porque Dios te dio boca, no tiene madre.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]