Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.-El secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva confirmó que la administración municipal está analizando la adquisición de parque vehicular para la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

“En la reunión de Gabinete se comentó la posibilidad de adquirir un parque vehicular en motocicletas con el propósito de equipar a la delegación de Tránsito en este rubro”, señaló.

Reséndez Silva destacó que si bien es necesaria una renovación del parque vehicular para un mejor funcionamiento de la Delegación de Tránsito, previo a ello se requiere una revisión a las capacidades financieras.

“Estaba comentando el Oficial Mayor que en breve se estará haciendo la licitación para adquirir motocicletas para equipar a esta Delegación de Tránsito”, reveló Reséndez Silva.

El Secretario del Ayuntamiento adelantó que serían entre ocho y diez motocicletas las que estarían llegando a Tránsito Municipal, “el parque vehicular que tiene Tránsito ya merece una renovación, la idea es que se adquieran vehículos motorizados, se está viendo la suficiencia presupuestal”.

Cabe señalar que Reséndez Silva reveló que también se adquirían vehículos motorizados para otras áreas como Desarrollo Urbano y Protección Civil.

“La idea es equiparlos con equipo motriz para que puedan realizar las labores que desempeña cada área”, dijo para concluir.