Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA .- En la conmemoración de su 70 Aniversario, el Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. llevó a cabo el pasado domingo la premiación a los campeones en el Torneo de Borrego en Movimiento, estuvo a cargo de Luis Eduardo García Reyes, Presidente del Club Deportivo Tamatán.

En emotiva ceremonia fueron premiados Anarbol Leal Rodríguez, Andrea Regina Balboa González, Raybel Alejandro Garza Grimaldo, Gerges Isaac Chiprut Martínez y Genaro Galván.

Cabe señalar que para participar en el Torneo por el 70 Aniversario del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. Jaime Trejo Mendoza se registraron 58 participantes.

Con motivo del 70 Aniversario del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. El próximo miércoles 31 de mayo esta programa Clínica de Escopeta, el sábado tres de junio Circuito Trap & Skeet Tamaulipeco, el miércoles siete de junio Clínica de Tiro Mexicano de Defensa, el sábado diez de junio Torneo de Tiro Mexicano de Defensa, domingo once de junio Torneo de Arco 3D, miércoles 14 de junio Clínica de Arco, sábado 17 de junio Curso de Cacería Responsable, miércoles 21 de junio Clínica de Tiro Deportivo Calibre 22 LR y AP así como Maxi Siluetas y Mini Siluetas.