*** Lic. Edgar Abdiel Peña trabaja para tener tres camiones Vactor funcionando.

Cd.Rio Bravo Tamaulipas.- Actualmente existe un rezago de usuarios que no han cubierto el pago de su recibo de agua, hacemos la invitación para acudan a realizarlo de manera oportuna, evitando la suspensión del servicio.

El titular de Comapa en la Ciudad Lic. Edgar ABDIEL Peña expuso el trabajo que están realizando responsablemente, hoy se tienen dos camiones Vactor funcionando, cuando entraron no tenían ninguno trabajando.

Los usuarios del servicio de agua potable, deben saber la red de drenaje sanitario en algunas áreas tiene antigüedad de 50 años, esto causa deficiencias, los camiones Vactor realizan la función de desazolvarlos, se sigue trabajando para tener un tercero laborando en próximos días.

Quienes tienen adeudos en pago del agua potable pueden acudir a las oficinas de Comapa dónde se adecua a sus necesidades financieras, evitando les sea suspendido el servicio porque se está revisando quienes no han pagado.

Explicó las gestiones realizadas ante el CEAT sobre proyectos para rehabilitar caídos, igualmente agradeció el respaldo del gobierno del Estado para seguir avanzando el mejoramiento del servicio de agua para las colonias populares, centro de ciudad, así como comunidades rurales