Cd. Victoria, Tamaulipas.- En solo cuatroentradas el selectivo de la Supervisión Regional de Educación Física No. 5 de Nuevo Laredo se impuso 10 carreras a cero a su similar de la Supervisión No. 21 de Altamira y se llevó el campeonato estatal de beisbol en el nivel Primarias dentro de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica Tamaulipas 2022-2023 celebrados en la Villa Olímpica Tamatán de esta capital.

              El representativo de Nuevo Laredo un día antes había disputado y ganado trepidante partido frente a la Treviño Kelly de Reynosa avanzando así a la gran final ante un Altamira que en la otra llave había dejado en el camino a la Supervisión No. 16 de Padilla.

              Duelos de pelota caliente que se vivieron a su máxima intensidad dentro de la etapa estatal de Juegos Escolares que prácticamente resultaron tal y como se esperaban, emotivos y de gran nivel con peloteritos de 10 y 11 años en esta categoría.

              En partido por el tercer lugar la Supervisión Regional de Educación Física No. 9 de Reynosa (Treviño Kelly) superó 7-3 a la Supervisión No. 16 de Padilla para alcanzar el tercer lugar general.

              En el nivel de Secundarias el poderoso selectivo de la Región 2 de Matamoros venció 7-1 a la Región 3 (Victoria) y obtuvo el campeonato en esta categoría; en partido por el tercer lugar la Región 1 (Nuevo Laredo) venció en cuatro entradas a la Región 4 (Antiguo Morelos).

              Encabezó la ceremonia de premiación Enrique Garza, titular de las Supervisión Regional de Educación Física No. 5 con sede en Nuevo Laredo, padres de familia y el Coordinador del beisbol Luis Fernando Castillo Tello.

              Se entregaron medallas a los tres primeros lugares y trofeos.

              Los días martes 30 y 31 de mayo, y primero de junio se disputará la tercera etapa entrando en acción el futbol asociación y el básquetbol. Y la cuarta y última etapa los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 se disputan primeros lugares en ajedrez, bádminton, tenis de mesa y handball.