Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 3 de mayo.-Los diputados de Morena acusaron hoy a panistas de mentir en torno a las situaciones de inseguridad de los últimos días y aclararon “esto no es la primera vez que sucede en Tamaulipas pero es la primera vez que se atiende con eficacia”, expuso Úrsula Salazar Mojica.

En conferencia de prensa, acompañada por diputados de Morena la presidenta de la Junta de Coordinación Política declaró “mienten los que dicen que estábamos en paz, mienten los que dicen que no había problemas, mienten los que se fueron”.

La legisladora consideró que las críticas de personajes como el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca no son congruentes, “es muy fácil opinar desde otro país”.

Salazar Mojica expuso que tras los hechos ocurridos en San Fernando, Reynosa y Matamoros, el gobierno del Estado está dando la cara, “hoy en estos momentos el gobernador está en la ciudad de Matamoros en la Mesa de Seguridad, hoy por primera vez se atienden de frente estos problemas porque nadie está por encima de la Ley”.

La diputada local aseguró “cínicos es como se les debe de llamar al prófugo del ex gobernador y a sus paleros que no se cansan de difundir mentiras”.

Subrayó como una sospechosa casualidad que después de los hechos ocurridos aparecieron anuncios panorámicos anunciando una campaña “de un prófugo sin calidad moral, que ha dañado tanto a Tamaulipas, pero que él no se quiere dar cuenta”.

Apoyó las versiones que apuntan a que el ex gobernador y simpatizantes manipulan las redes sociales para infundir miedo, sin embargo consideró que esa fórmula no les ha dado resultados”.

De paso, sostuvo que los panistas gobernaron solo para beneficiarse “ahí si se cumple el dicho, gobierno rico y pueblo pobre, y ahora siempre intentando crear psicosis con un discurso golpista, no señores y señoras, ya nadie les cree porque por muchos años olvidaron al pueblo”.

Salazar Mojica concluyó que los diputados de Morena y el gobierno actual no serán cómplices de actos de corrupción que dañaron a Tamaulipas.