#DESDELAFRONTERA
POR PEDRO NATIVIDAD

Pues ahí tienen que el fin de semana, en el juego de los Tecolotes de los Dos Laredo, se hizo presente el ex alcalde neolaredense, CARLOS CANTUROSAS.
Y como era de esperarse, les tumbó el show, pues la afición prefirió hacer fila para tomarse la foto con el político CANTUROSAS y olvidarse del juego.
Una vez más CARLOS CANTUROSAS volvió a prender pasiones, demostrando que es el político más querido de Nuevo Laredo.
La afición que estaba en el estadio, comenzó a lanzarle porras y saludarlo y unos hasta corrieron para tomarse la foto.
CARLOS demuestra que donde se pare, la gente le demuestra el cariño que le tiene, por ello estamos seguros que MORENA ya le tiene preparada una candidatura para este 2024.
Y si los morenistas no se animan, tengan también por seguro que los partidos de enfrente se lo van a andar peleando.

CARMEN LILIA PRESENTA DOCUMENTAL EN REDES SOCIALES
En Nuevo Laredo, la presidenta municipal, CARMEN LILIA CANTUROSAS, presentó, en las redes sociales, el estreno del documental “Socavón: del Colapso a la Transformación”.
Como ya lo habíamos comentado, dicho documental refleja el mal estado en que se encontró la infraestructura hidráulica de la ciudad y el arduo trabajo que se llevó a cabo para solucionarlo por el bienestar de los neolaredenses.
CARMEN LILIA, invita a los neolaredenses y los tamaulipecos, para que vean este documental, el cual, por más de 20 minutos, podrán constatar el trabajo y el compromiso que se tiene con la ciudadanía, de trabajar fuertemente y dignificar la vida de los habitantes de este municipio.
Son más de 480 millones de pesos, lo que se invirtió en la rehabilitación de 12 colectores y subcolectores y la restauración de la red de agua potable en el sector centro.
Y muchos, dirán, el porqué anda subiendo el video de los trabajos que realizan, bueno hay que recordar que es parte del ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, a los que están obligados los servidores públicos y para que vean que el dinero sí está bien invertido.
La ciudadanía puede encontrar el cortometraje en las siguientes redes sociales https://www.facebook.com/CarmenLiliaCanturosasVillarrealhttps://www.facebook.com/gobiernodenuevolaredohttps://www.youtube.com/@CarmenLiliaCanturosashttps://www.youtube.com/@gobiernonld

REGIDORES FESTEJAN A LOS NIÑOS
Este día del Niño y de la Niña, fue algo especial, gobierno y funcionarios decidieron hacer festejos para agasajar a los pequeñines.
En Nuevo Laredo, la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS, realizó un festejo en los patios de presidencia municipal, también una mega festejo en el Parque Viveros, hubo rifa de bicis y ipads, juegos mecánicos y mucha diversión.
Pero también hubo regidores que hicieron sus propios festejos, como el morenista ENRIQUE FIGUEROA, que llevó función de lucha libre a las colonias del poniente, también dulces, regalos, hot dogs, y demás, que hicieron felices a los niños.
El regidor de Movimiento Ciudadano, JORGE RAMIRES RUBIO, anduvo en las colonias, Los Olivos, Lomas del Río, Praderas del Mezquital, Los Artistas, 1 de Mayo y Nuevo Victoria, llevando piñatas, dulces y regalos a los pequeñines que viven en esos sectores.
O como el priísta, VIVIANO VAZQUEZ, que regaló pizzas para felicidades de los niños, el regidor utilizó las redes sociales para hacer dinámicas, en donde rifó los exquisitos regalos.
También el primer Síndico JESUS JASSO, que dio regalos en redes sociales y se lanzó a las colonias a llevar dulces, piñatas, y mucha alegría.
No podía faltar la segunda síndica, IMELDA MANGIN, quien recorrió las colonias, Américo Villarreal, Villas de la Fe y 20 de Noviembre, para repartir dulces y juguetes, acompañada de botargas de la caricatura de Mickey Mouse y Mario Bross.
Bien por los síndicos y regidores que demuestran que el puesto deben de utilizarlo para bienestar de los ciudadanos, en especial nuestros pequeñines… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario [email protected]