Cd. Victoria., Tamps., 30 abril. – En un ambiente de fiesta, juegos, rifas y mucha diversión, el alcalde Eduardo Gattás Báez, y la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, celebraron este día el Día del Niño en compañía de las familias reunidas en el paseo dominical 17 Te Quiero Más.

En su mensaje de felicitación, Gattás Báez dijo que los niños y niñas son el tesoro más preciado de la familia y sociedad, por lo que aseguró su gobierno trabaja en transformar la ciudad para brindar y crear un mejor ambiente donde puedan disfrutar de una infancia plena y feliz.

“Ustedes son el presente y el futuro de nuestra querida ciudad Victoria, son lo más importante de la sociedad, por eso hoy los venimos a consentir” señaló el alcalde de Victoria en el festejo multitudinario en el que se presentaron espectáculos artísticos, deportivos y culturales.

Acompañados de sus hijos Galilea, Abraham y Jacobo, llevaron a cabo la rifa de premios entre los cientos de niños asistentes, así como el obsequio de refrigerios, dulces y paletas en estands colocados por la Secretaría de Bienestar Social en la avenida Francisco I. Madero.

En la celebración, estuvieron presentes la titular de SeBien Municipal Lorena Zapata Medina, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, la tesorera del municipio María Guadalupe de los Reyes y los síndicos Karina Sánchez de León y Ernesto Avalos Bustos.

Con este evento, Lalo y Lucy cerraron el festejo del Día del Niño que durante la semana llevaron a colonias y ejidos de la ciudad, donde con la entrega de dulces, pastel, juegos y juguetes que dieron alegría a niñas y niños victorenses.