Por José Gregorio Aguilar

          El próximo martes 2 de mayo, el doctor Ramiro Ramos Salinas tomará protesta como Presidente Estatal del Capítulo Tamaulipas de la Fundación Colosio.

          Este evento tricolor se llevará a cabo en el salón de Actos del Instituto Reyes Heroles en punto de las 12 del mediodía y al cual estarán presentes connotados políticos priistas.

          En entrevista, declaró que, en esta nueva etapa,  la Fundación va a permitir en Tamaulipas, proponer ideas para mejorar la política pública de los gobiernos.

          Al respecto, el ex diputado local y activista tamaulipeco, explicó que el Partido Revolucionario Institucional es y seguirá siendo una oposición responsable que vigilará, con esa misma responsabilidad, el desempeño de los Gobiernos.

          “Pero también nos servirá esta plataforma para preparar nuestra agenda legislativa para el próximo Congreso Local con miras al Congreso Federal,  Cámara de Diputados y Senadores y para las Alcaldías, también para eso vamos a trabajar en la Fundación Colosio”.

          Ramiro Ramos adelantó que Fundación Colosio tendrá como uno de sus principales propósitos fortalecer sus  vínculos  con la sociedad civil organizada de todo el Estado.

          “Somos una asociación civil y vamos a reunirnos con Universidades, con asociaciones civiles a las que vamos a apoyar y asesorar con nuestra experiencia para que juntos fortalezcamos la cohesión social en Tamaulipas y hacer un mejor estado para todos. Ese es nuestro propósito”.