Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 28 de abril.-Para privilegiar la conectividad entre la capital de Tamaulipas y la capital de Monterrey, la empresa AERUS inició este viernes las operaciones del vuelo de Ciudad Victoria a Monterrey.

El servicio constará de dos vuelos diarios por la mañana y por la tarde los siete días de la semana, informó Guillermo Ordoñez Almanza, Gerente de Estrategia Digital y Relaciones Públicas de AERUS.

La empresa contribuirá a “revivir” la actividad del aeropuerto Pedro José Méndez, luego de que Aeromar suspendió sus vuelos al declararse en quiebra. Estos vuelos se suman a los de Aeroméxico que conecta a Victoria con la Ciudad de México con cinco vuelos semanales.

Ordoñez Almanza dijo que AERUS va por pelear la oferta en el mercado nacional, pues arrancó operaciones en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, sin embargo, se tienen planes de aumentar los destinos hasta abarcar todos los estados del país.

El costo del boleto a Monterrey será de 3 mil 600 a 4 mil 600 pesos por pasajero en viaje sencillo con horarios de salida de Victoria a las 8:25 de la mañana y a las 17 horas, con una duración de una hora y diez minutos.