Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Tanto para estudiantes y empleados este fin de semana será largo, pues por el primero de mayo día del trabajo habrá puente y las sucursales bancarias permanecerán cerradas al publico en general, por tal motivo quienes realizan operaciones en ventanilla diariamente deberán tomar las medidas adecuadas.

En base al diario oficial de la federación se publica que hay 11 días festivos a lo largo del 2023,  donde las instituciones bancarias cierran sus operaciones,  y este próximo lunes suspenderán actividades.

De igual forma la Ley federal del Trabajo concede este primero de mayo como inhábil para los trabajadores, por tal motivo será hasta el próximo martes cuando los bancos vuelvan a funcionar en todo el  país.

El primero de mayo se conmemora “El Día del Trabajo”, una fecha de amplia relevancia en el país que consagra los primeros logros de la clase laboral, que fueron los principios de los beneficios que hoy gozan los trabajadores.

Cabe mencionar que sin embargo se mantendrán en funciones los cajeros automáticos donde los usuarios pueden realizar disposiciones en efectivo, depósitos, transferencias y pagos de algunos servicios urgentes.