Cd. Victoria, Tamps., 27 de abril. – Con el deseo que sea de éxito y gran beneficio para la economía del comercio local, el alcalde Eduardo Gattás Báez participó este día, junto a integrantes de la CANACO Victoria, en el arranque del programa “El Mejor Puente 2023”.

Acompañado de Greyci Ethel Robles Barajas, presidenta del organismo empresarial, cortó el listón para poner en marcha la estrategia comercial en la que estarán participando más de 150 negocios con ofertas diversas del 28 de abril al 1 de mayo.

Para garantizar que se desarrolle con seguridad, dijo que en coordinación con el gobierno del Estado, a través de la Guardia Estatal y Federal, se implementarán rondines de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y diversas plazas de comerciales de la ciudad.

«Les deseamos a los comerciantes y prestadores de servicios la mejor de las suertes con el mejor puente 2023” señaló.

Por su parte, la presidenta de la CANACO Victoria Ethel Robles Barajas informó que con el Mejor Puente 2023, que estará vigente del 28 de abril al 1 de mayo, se busca reactivar la economía local e invitó a los consumidores a adquirir bienes y servicios de calidad a buenos precios para que que «las compras sean locales”.