Cd. Victoria, Tamps., 27 de abril. – Al asistir como invitado a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Tamaulipas, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, reconoció la contribución de sus integrantes en la construcción de un mejor marco de civilidad en pleno ejercicio de su función de legalidad, igualdad y justicia.

«El gobierno municipal que me honro en presidir, reconoce el importante papel que ustedes, notarias y notarios tamaulipecos, juegan en nuestra sociedad, al dar certeza jurídica a las personas físicas y morales, en relación a cuestiones civiles, comerciales y patrimoniales» expresó.

En su mensaje, dirigido a la comunidad notarial, encabezada hoy por el Lic. Javier Joaquín Aguilar Contreras, dijo que en el Gobierno Municipal se privilegia la honestidad y eficiencia en la prestación de servicios vinculados con la propiedad inmueble y catastral que se brinda a la ciudadanía.

En el contexto gubernativo, destacó, ante el secretario general de Gobierno Héctor Villegas González, el apoyo determinante del gobernador Américo Villarreal Anaya para ofrecer a los victorenses y visitantes a la Capital del Estado condiciones de seguridad, vialidades y limpieza para hacer placentera su estancia y atractiva a la inversión.