El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno municipal afina los últimos detalles para el Festival del Dia de la Niña y el Niño este domingo 30 de abril en el Parque Viveros.

El evento contará con mucha diversión, juegos educativos y muchas sorpresas; dará inicio desde las 12:30 hasta las 5 de la tarde. La entrada es libre, no se requiere de ningún boleto para entrar.

Jose Luis Pintado Gamboa , director general del DIF invitó a los ciudadanos para que acudan y pasen un momento de sana diversión en familia.

“Es un evento que realizamos con mucho cariño esfuerzo y dedicación para las niñas y los niños de Nuevo Laredo, los esperamos a todos para que disfruten en familia, porque eso es una prioridad para nosotros como Sistema DIF¨ señaló Pintado Gamboa

Añadió que al llegar los menores de edad recibirán una bolsita de dulces y podrán disfrutar de más de 20 módulos con actividades recreativas enfocadas a fomentar habilidades y destrezas como elaboración de slime,lotería del buen comer, entre otras actividades desarrolladas por personal de los centros del Sistema DIF como CEDIF, programas alimentarios, Centro de Autismo, CRI, Guarderías y Centros Educativos DIF, entre otros.

Habrá dos escenarios, en el principal se presentarán los imitadores de Bely y Beto, el grupo de Kpop “Light Fire” la obra de “Día del Niño” y el show del payaso Luilly, así como show de botargas, y muchas sorpresas más.

Se instalarán más de 15 brincolines, juegos mecánicos, estación de tren, DIF Karts y Skateboard.

También participaran la Secretaria de Bienestar Social; IMJUVE; las direcciones de, Deportes,Arte y Cultura; Transito y Vialidad.

También estará disponible un modelo de atención médica y auxilio por parte de personal del DIF y Protección Civil.