Cd. Victoria, Tamps., 26 de abril. – En emotivo evento, lleno de alegría, música y canto, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa Sra. Lucy de Gattás compartieron emociones con niñas y niños de diferentes escuelas de la ciudad en el concierto didáctico “Quinteto de alientos” cómo parte de las actividades del Día del Niño.

“Estar con ustedes nos llena y nos nutre de energía”, expresaron Lucy y Lalo a las niñas y niños que disfrutaron del concierto organizado, en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

En ese marco, invitaron a a todos los niños asistir y participar en el gran festejo programado para el próximo domingo en el tradicional paseo 17 Te Quiero donde habrá rifas de premios, juegos, show infantiles y mucha diversión.

Disfrutaron del concierto didáctico alumnas y alumnos de las escuelas primarias; Victoria, Distribuidores Nissan, Antonio Eleodoro Vélez Castro, Leyes de Reforma, Juan José de la Garza, Eutimio Martínez Lara, Enrique Rébsamen, niños del Sistema DIF Victoria, DIF Tamaulipas y del CAM Alejandrina Bonseauneau

A esta actividad se sumaron la Mtra. Rosa Ivette Salazar Secretaria Ejecutiva de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en representación del Gobernador Américo Villarreal Anaya y la Directora General del ITCA Brenda Denisse de la Cruz López

Previo al inicio del evento, en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas se llevó a cabo una exhibición de juegos tradicionales; trompo y valero con la participación de alumnas y alumnos de diferentes escuelas primarias.