Cd. Victoria, Tamps., 26 de abril. – Apoyar y promover el deporte, es la mejor estrategia para reconstruir la paz y tejido social, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez, al inaugurar la noche de este martes, junto a Américo Villarreal Santiago, el torneo de softbol 2023 «Tu talento Triunfa en Tamaulipas.

Ante jugadores, directivos y cientos de aficionados a este juego, reiteró el compromiso de su gobierno de seguir rescatando las áreas deportivas para, a través de todas las disciplinas, fortalecer la sana convivencia entre la niñez, juventud y personas adultas que practican alguna actividad física.

«En el gobierno del Estado, tenemos al mejor promotor del deporte, el Doctor Américo Villarreal Anaya. Estamos trabajando con él para que la práctica de todos los deportes se hagan en familia, sana convivencia y con seguridad» expresó.

Gattás Báez, pidió a Américo Villarreal Santiago ser el porta voz del agradecimiento para el mandatario estatal, por el apoyo que brinda a la Capital del Estado, en su transformación urbana y bienestar de las familias victorenses.

Acompañados de directivos de la Liga Universitaria Municipal de Softbol, premiaron a equipos y jugadores campeones de bateo de la temporada 2022 e inauguraron el nuevo torneo en el que desearon suerte a los softbolistas de los más de 40 equipo participantes en la categoría femenil y varonil.