Cuando ya había logrado evadirse del Centro de Ejecución de Sanciones, un reo fue recapturado por elementos de seguridad penitenciaria.

De acuerdo con información extraoficial el reporte sobre la fuga del reo se dio alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy martes activando la movilización de elementos de la Guardia Estatal.

Con el operativo de búsqueda, momentos después de reportarse la fuga del reo fueron celadores del centro penitenciario quienes lograron ubicarlo en un monte cercano al centro de reclusión.

Al llevarse a cabo la búsqueda del reo fugado los celadores lograron ubicarlo cuando trataba de esconderse entre la maleza de un predio cercano al Cedes.

Para someter el reo, el cual fue encontrado en un predio cercano al tanque Cofrades que se ubica a un costado del Centro de Ejecución de Sanciones, los celadores realizaron un disparo de arma de fuego al aire para posteriormente recapturarlo para ingresarlo de nueva cuenta al Centro de reclusión.

Cabe señalar que horas después, elementos de la Guardia Estatal continuaban realizando rondines al exterior del centro penitenciario el cual se mantenía en aparente calma.