Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para endurecer sanciones a conductores infractores, el regidor de Morena Iván Saldaña Magaña dio a conocer que presentará una iniciativa para hacer reformas al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Victoria.

El también Presidente de la Comisión de Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local reveló que se encuentra realizando un análisis del Reglamento de Tránsito vigente para hacer sus propuestas.

«Uno de mis propósitos es que para antes que acabe la administración el Reglamento de Tránsito de Victoria sea reformado o modificado lo que sea necesario».

Saldaña Magaña señaló que el propósito es hacer un estudio sobre las posibles reformas y no enfocarse solo en el tema de la ingesta de alcohol en combinación con el volante, ya que dijo, hay otros rubros sobre los cuales también se plantearían modificaciones.

«Yo estoy ahorita trabajando en comisión, quisiera adelantarles que tal vez para la próxima semana pueda tener una relación previa».

Entre otras propuestas, adelantó que se busca endurecer sanciones como suspender o retirar la licencia de manejo a aquellos conductores que ocasionen accidentes de manera recurrente .