Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Con el inicio de la Semana Santa el sector comercio augura una buena derrama económica para el centro de la entidad, que podría rebasar los 115 millones de pesos pues se espera el arribo de un numero importante de turistas para los diferentes puntos de recreación de la región.

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio-CANACO- de esta localidad señalan que, con ello, por ejemplo, la capital habrá de mejorar en forma sustancial durante los próximos meses sobre todo porque se han comenzado a ejercer el gasto del año.

Eduardo Salman Orozco, presidente de CANACO Victoria, argumento, que el primer trimestre del año en curso ha sido muy complicado en la economía local, por ello esperan  que para finales de marzo y principios de abril un mejor panorama.

Es decir, la economía de la ciudad mejorará en forma sustancial dentro de los próximos meses, sobre todo que para inicios de esta Semana Santa muchos negocios y el sector turismo les habrá de beneficiar.

Por ello es importante invitar a la población en general a disfrutar la ciudad, aprovechar los lugares recreativos que se tienen pues de esta manera se beneficiara el comercio local y los trabajadores que de ello dependen.

Asimismo, de manera coordinada tanto la CANACO con las autoridades municipales están trabajando en un proyecto el cual pronto se dará a conocer con mas detalles, donde se tocarán por ejemplo temas turísticos de la ciudad y actividades de Semana Santa. ———————————————————————————-