Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Colonia Bertha del Avellano de Cárdenas (Colbert) consigue el título que lo acredita como campeón de campeones en el futbol veteranos, categoría Máster, tras imponerse por segunda semana consecutiva a los Jaguares del ejido Santa Ana por justo marcador de 3-2, partido celebrado en la cancha 7 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en punto de las 14:30 horas.

Levantando el trofeo que los acredita como los mejores del futbol Veteranos Máster

Colbert y Jaguares del ejido Santa Ana se enfrentaron en tres ocasiones en las últimas semanas, dos partidos de la final de liga, ida y vuelta, y ahora el campeón de campeones, destacando el juego limpio, fuerte, pero limpio de uno y otro equipo digno de alabarse resultando también una final sin un solo incidente.

Goles de Juan Cruz, Edgar Cruz y Gregorio Espinoza le dieron la victoria y el campeón de campeones al Colbert, equipo bien dirigido por Santos Requena.

Por el cuadro derrotado descontó en dos ocasiones Julio Chacón.

Por los ahora campeones destacaron Daniel de León, bajo los tres postes, que fue fundamental en la final de liga cuando detuvo dos penales, uno en la tanda normal y otro en la muerte súbita, Fidel Pérez, Sergio Salazar, José López, José Cázares, Gregorio Espinoza, Exel Ruiz, Edgar Cruz, Juan Cruz, César García, Javier Martínez y Miguel Sánchez.

Jaguares de Santa Ana jugó con Francisco Gallegos bajo los tres postes, Jesús Trejo, Carlos Guevara, Erick García, Luis Reyes, David Mata, Gabriel Canseco, Rigoberto Torres, Saúl Mireles, Eder Pérez, Julio Chacón y José Castro.

Bueno el arbitraje de Juan Francisco Ibarra Vallejo, sin incidentes.

Hermelindo Rocha Moreno, directivo de la Liga de Futbol Veteranos “Rogelio González Jurado”, mejor conocido como “Lingo”, fue el encargado de entregar el trofeo a los campeones de liga y campeón de campeones.