Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Después de los foros ciudadanos que se realizaron en los nueve distritos federales electorales de Tamaulipas, “Avanzada Nacional”, uno de los grupos más activos que hay en torno a Marcelo Ebrard Casaubón en la búsqueda por la candidatura a la Presidencia de la República para el proceso electoral del 2024, rindió el primer informe de labores.

“En Nuevo Laredo fue el último el viernes pasado, y en varios de los foros vemos con mucho agrado la respuesta de los tamaulipecos de participar y aportar al proyecto de Marcelo Ebrard“, destacó el representante estatal de “Avanzada Nacional” en Ciudad Victoria Miguel Cantú.

Dijo que a la fecha suman 270 células de simpatizantes en el estado, distribuidos en los nueve distritos federales electorales.

Cabe señalar que el día de ayer el informe fue entregado por la expresión “Avanzada Nacional” de mano de la coordinadora nacional Wendy Guerra y el representante estatal Miguel Cantú en Ciudad Victoria, el cual será entregado a Marcelo Ebrard Casaubón.

Por su parte, Armando Zertuche Zuani, enlace estatal de las Expresiones MEC en apoyo de Marcelo Ebrard, manifestó; “son los comités que se van desdoblando de simpatizantes, Avanzada Nacional tiene también la oportunidad de alcanzar esa transición en el país que es lo que nos propone Marcelo, alcanzar la transformación con cambio y llegar a donde nos merecemos estar, todo esto ha sido realmente sin apoyos económicos de ninguna especie, es la colaboración de la gente, es voluntario totalmente lo que se ha estado haciendo”.