Cuando asistían a las celebraciones del señor San José en el centro de turismo religioso de El Chorrito en el Municipio de Hidalgo una camioneta repleta de feligreses cayó a un voladero.

En la salida de camino con volcadura murió una persona del sexo masculino y alrededor de 17 personas más resultaron lesionadas.

Entre los lesionados, algunos de los cuales fueron hospitalizados, se encuentran cuatro menores de edad.

Cabe señalar que para brindar auxilio a las personas lesionadas acudieron elementos de la Guardia Estatal así como un grupo de alrededor de 40 personas que acudieron a las celebraciones del Señor San José y que al darse cuenta del fatal accidente colaboraron en el auxilio y rescate de los lesionados.

Debido al accidente se suspendió por algunos minutos el acceso al Chorrito por las maniobras de rescate y labores de auxilio.

Al fondo de un barranco, sobre sus cuatro ruedas, quedó la camioneta pickup en la cual viajaba el hoy occiso y el numeroso grupo de lesionados.

Datos recabados en el lugar permitieron establecer que quienes viajaban en la camioneta procedían de la Colonia Portes Gil de esta Ciudad Capital.

El accidente ocurrió cuando la camioneta no pudo subir en una prolongada curva y la camioneta se fue de reversa sin control para caer a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad .