Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- En el próximo periodo vacacional de Semana Santa el comercio organizado de Victoria espera una derrama económica superior a los cien millones de pesos.

El Presidente de Canaco Victoria, Eduardo Salman Orozco, manifestó que definitivamente va a ser una Semana Santa positiva para el estado y para Victoria.

“Estamos esperando que sea una derrama económica de más de un diez, 15 por ciento comparado con el año pasado”, refirió.

Salman Orozco recordó que el año pasado a pesar de que había menos restricciones no dejaba de haberlas, y ahora estamos ante una normalización del covid -19, y gente que por mucho tiempo no salía ahora ya retoma con más normalidad sus actividades.

“Creo que va a haber una derrama económica adicional, el año pasado hablaban de más de cien millones de pesos en temas turísticos en la capital”.

Cabe señalar que el Presidente de Canaco Victoria detalló que el impacto económico positivo se verá sobre todo en negocios que tiene que ver con hotelería y turismo, así como restaurantes y algo de comercio.