Cierto, esto ya lo habíamos dicho pero me encanta recordarlo porque la verdad es una bendición ser mujer.


Además, no hay duda que la mejor creación de la naturaleza son precisamente las mujeres porque están hechas a su imagen y semejanza, creadoras de vida, bondadosa, a veces caprichosa, de vez en cuando errática, en ocasiones más castigadora, pero termina siendo perfecta, controlando todo, sacrificándose para que las cosas sean mejores, simple y sencillamente, así es la mujer.

Claro, hay de mujeres a mujeres, pues igual se ven muchas violentas, confundidas, que agreden sin razón hasta a las de su mismo género, otras que se empeñan en olvidar la esencia real de ellas mismas, las que prefieren hacerse las mártires en lugar de luchar por sus objetivos, y también están las que se sienten de cristal sin darse cuenta que son mucho más que su apariencia o lo que ellas pretenden ser.

Pero en general por esencia y naturaleza una mujer es GRANDE, símbolo se belleza que no solo estriba en su físico sino en todo lo que es, sentimiento, pasión, emoción.

Protectoramente una mujer se preocupa y ocupa de que sus hijos o seres queridos alcancen sus sueños y la felicidad aun sacrificando los propios, muchas veces cediendo espacios, porque ver por los demás es parte de su naturaleza.

Todas las mujeres tienen su encanto, pero las mexicanas son extraordinarias, aparte de soportar vendavales son administradoras porque administran el gasto familiar, magas hacen que aparezcan sonrisas hasta en los rostros más compungidos, soñadoras pero realistas, trabajadoras, apasionadas, sensibles, saben en los momentos más difícil encontrar alicientes para seguir, brindar una palabra de aliento, ocultan su dolor para ver felices a sus seres queridos, son frágiles como una rosa pero fuertes como roca, sencibles como una mariposa pero  unas fieras cuando se trata de defender a los suyos.


Por naturaleza la mujer es capaz de dar su vida para dar vida, son generadoras de amor, comprensión, sabe entregarse apasionadamente en cada responsabilidad por más difícil que sea.

La naturaleza, en marzo, se viste de alegría, festeja la vida con la floreciente primavera que despierta emociones y pasiones, la mujer llena de emoción y pasión festeja este mes su esencia, sus florecientes logros, su día.

Vale recordar porque lo dicho es la verdad pura, porque es algo que hombres y mujeres no deben olvidar y porque, aunque no se requiera una fecha específica para festejar al género femenino, hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer…  

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS BENDITAS MUJERES, especialmente a las que, a la conquista del mundo, no van a ver si pueden si no porque pueden van, LAS TAMAULIPECAS.  

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo

ResponderReenviar