Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Gestiones realizadas por la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) rinden frutos, por lo que ahora la dependencia podrá atender y solucionar el problema de aguas negras que heredo la pasada administración.

El gerente de COMAPA, Edgar Abdiel Peña, informó que para atender la demanda de la ciudadanía, por la presencia de brote de aguas negras, se gestionó ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el préstamo de un camión vactor, mismo que este jueves llegó a las instaciones de la COMAPA, iniciando de inmediato la atención de las emanaciones sanitarias.

Recordó el funcionario que el problema de aguas negras fue heredado por la anterior administración, además de que los camiones vactor de la COMAPA fueron entregados sin funcionar, lo cual retrasó la atención de los reportes ciudadanos.

Edgar Abdiel Peaña dijo una unidad más se prepara, y la fecha concreta para ponerla en marcha se dará a conocer en breve, dijo el gerente de la paraestatal.