Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Es una investigación a fondo la que se lleva por parte de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional sobre la muerte de cinco jóvenes a manos supuestamente de militares registrada la madrugada del pasado domingo en Nuevo Laredo, informó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Se está haciendo un proceso de investigación a fondo por parte de la Fiscalía General de la República y los elementos del Ejército”, refirió el titular del Ejecutivo estatal.

Al ser entrevistado esta mañana a su llegada a Palacio de Gobierno, Villarreal Anaya puntualizó; “lo que podemos comentar es que se está llevando toda la investigación puntualmente y con toda la veracidad que se requiere“.

Ante reporteros de diferentes medios de comunicación, el Gobernador del Estado hizo mención que los hechos donde perdieron la vida los cinco jóvenes se deriva de un evento de detonaciones realizadas por civiles armados en Nuevo Laredo.

“Sale una patrulla del Ejército y tiene lamentablemente el contacto con una camioneta con civiles y en la conflagración hubo cinco fallecidos”.