Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-COMAPA- de esta capital “lanzo” una alerta y pido a la población en general a cuidar el vital líquido, pues el principal abastecedor  que es la presa “Vicente Guerrero” tiene actualmente un 18 por ciento de almacenamiento.

Por ello dichas autoridades hacen el llamado a los usuarios  principalmente para garantizar el suministro de este recurso natural, y piden que se utilice de manera responsable, “pues el objetivo es cuidarla y no desperdiciarla”.

Eliseo García Leal, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- , de esta capital, señalo sobre la importancia de que en estos momentos de sequia extrema cuando las lluvias no se han presentado, los usuarios hagan uso racional de este recurso en sus hogares y comercios.

Se debe tener conciencia y evitar el desperdicio del agua potable sobre todo por ser  momentos demasiados críticos, y mas aun cuando actualmente la presa “Vicente Guerrero”, registra uno de sus peores niveles de almacenamiento de este vital líquido.

Y es que cuidar este recurso natural es responsabilidad de todos por ello la exhortación a los usuarios para tener más conciencia en ello, “se deben atender las recomendaciones para un mejor uso y aprovechamiento de la misma”.