Cd. Victoria, 27 de febrero. – La presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Lucy de Gattás, visitó el Hospital Infantil de Tamaulipas llevando un mensaje de amor y esperanza a niñas y niños que por diferentes circunstancias se encuentran hospitalizados, a quienes reconoció la fuerza que los caracteriza para salir adelante.

Durante su recorrido por las instalaciones del nosocomio la Sra. Lucy de Gattás además de llevarles un presente, les brindó palabras de apoyo y solidaridad a su pronta recuperación reiterándoles junto a sus familias el respaldo del Sistema DIF Victoria para apoyar y proteger a este sector de la población.

Agradeció al Hospital Infantil las facilidades otorgadas, reconociendo la importante labor que realiza junto al personal médico para brindarle la salud que les permita a los menores un desarrollo pleno en el goce de sus derechos.

Momentos emotivos y de solidaridad se vivieron durante este encuentro con los menores y sus familias a quienes se les entregaron diversos apoyos de gran utilidad durante su estancia, la mayoría que han sido donados por la propia ciudadanía a través de la Subdirección del Voluntariado de este Sistema.

“Es una lucha incansable donde no están solos nuestras niñas y niños, en DIF Victoria siempre estará ahí para apoyarlos, son ustedes uno de los principales motores que nos preocupa y nos ocupan en las actividades diarias de nuestra institución”, ratificó la Sra. Lucy de Gattás.