Enrique.Jonguitud

Ciudad Victoria, 27 de febrero.-El diputado local Armando Zertuche Zuani, consideró que en Tamaulipas se ha formado una especie de un segundo partido de Morena en torno a la aspiración presidencial de Marcelo Ebrard.

En entrevista, el legislador aseguró que este fenómeno se ha dado de manera natural.

Declaró que «pareciera ser que de manera natural se fue formando una especie de partido bis alrededor de la aspiración de Marcelo y les podría decir que ahorita hay varios grupos muy organizados».

El diputado dijo que se le entregó de parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, una comisión para ser enlace de los diferentes grupos que apoyan a Ebrard.

«Para que trabajen juntos, no revueltos,  pero que trabajen juntos con el propósito de promover a la aspiración del canciller», precisó.

Refirió que  «quiero ser preciso en el concepto porque ya hay gente que estaba trabajando antes de mí en estos temas y quiero ser respetuoso de esos espacios’.

Acerca de Claudia Sheinbaum.dijo ‘es na mujer que ha aportado mucho de la transformación, tiene su legítimos derechos pero yo no me baso en fobias de filias».

Zertuche Zuani puntualizó «yo me baso en el requerimiento que tiene el país en este momento para afrontar las situaciones internacionales y nacionales».