Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- La propuesta del Programa de Obra Pública 2023 para esta Capital presentado el día de ayer al pleno del Cabildo es muy ambicioso, “y con el apoyo del Gobernador del Estado a Victoria le va a ir todavía mejor”, aseveró el presidente municipal Eduardo Gattás Báez.

“Es un paquete de obras ambicioso, donde estamos hablando de más de 208 millones de pesos de obra pública, en pavimentación la gran mayoría”, refirió.

“Creo que es muy ambicioso el paquete de obra, más lo que nos está ayudando el Gobierno del Estado, creo que vamos a pavimentar suficientemente bien la ciudad y vamos a dejar muy bonito“, añadió.

Cabe señalar que Gattás Báez recalcó que en materia de obra pública la Capital del Estado cuenta con todo el apoyo por parte del Gobernador.

Cabe señalar que el día de ayer el regidor Oscar Alberto Narváez Ramos, en su calidad de Presidente de la Comisión de Obras Públicas, en la Quincuagésima Primera Sesión Pública Ordinaria presentó el Cabildo de Victoria la propuesta del Programa de Obra Pública 2023.