Cd. Victoria, 25 febrero. – Con el objetivo de sumar esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo y recuperación económica del Municipio, el alcalde Eduardo Gattás Báez se reunió con representantes de las distintas cámaras empresariales de Victoria.

En la reunión, reiteró la disposición de colaborar en sus proyectos para incentivar la economía y generación de empleos, con acciones firmes de su gobierno en materia de inversión pública, turismo y brindando más y mejor seguridad.

«Estamos gobernando escuchando, es por eso que nos interesa saber la opinión y propuestas del sector pilar de la economía local, que son ustedes las cámaras empresariales. Vengo a reiterar mi compromiso con ustedes para seguir trabajando por Victoria» expresó.

Gattás Báez dijo que con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya se estará impulsando proyectos como el Puerto Seco, de turismo e inversión en infraestructura que vendrán a contribuir en fortalecer la economía de la Capital del Estado.

Destacó que a través de la Mesa de Seguridad Municipal se impulsa el programa de instalación gratuita de botones de pánico para reforzar la seguridad en negocios y empresas locales, así como el incremento de patrullas por parte del gobierno del Estado para ampliar los rondines de vigilancia en la ciudad.

En el evento, coordinado por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, estuvieron presentes los presidentes de la CANIRAC, David Canales González y Juan Pablo González Martínez; Mario Flores Pedraza y Miguel Mansur Pedraza de COPARMEX.

Rodolfo Martín Terán Saucedo y Jorge Adán Contreras Galván de CMIC, Ana Laura Medina Gutiérrez y Heidy Charur Guiloni de AMPI, Manuel Corcuera de Asociación de Gasolineros, Manuel Roché Rangel de CANIETI, Conrado de la Garza Montoto de la AMDA y Jorge Pérez Romero de la Asociación de Hoteles.