Cd. Victoria, 23 de febrero de 2023. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y autoridades educativas, entregó de manera oficial el aula que construyó para beneficio de las y los estudiantes de la Preparatoria Federalizada Número 3.

“La mejor inversión que puede hacer un gobierno, es en la educación, por eso no dude en asumir este compromiso y hoy regreso a cumplirlo. Esta es la primera de varias obras de infraestructura educativa con que vamos apoyar a la comunidad escolar” expresó Gattás Báez.

Ante alumnos, personal docente y padres de familia, el director del plantel Carlos Castillo Camacho agradeció al alcalde de Victoria el compromiso y la palabra cumplida con la institución, al entregar en tiempo récord el aula que será recinto de aprendizaje para los jóvenes estudiantes.

“Estamos muy agradecidos porque con estos actos de buena fe, buen gobierno y cumpliendo el compromiso con esta aula nos va permitir formar y entregar jóvenes de bien a la sociedad” señaló Castillo Camacho al hablar a nombre del personal directivo y administrativo.

En el corte inaugural, participaron el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, Romulado Salazar Ruíz, representante de la Sección 30 del SNTE, la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina, regidores del Cabildo local y Naomi Reyes Zúñiga en representación de alumnos del plantel educativo.