Por Pedro Natividad
NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Enrique Figueroa, afirmó que dentro de sus proyectos políticos está el buscar que su partido lo tome en cuenta para una candidatura para las elecciones del 2024.
El edil, destacó que puede ser una candidatura de más alto rango, pero también la reelección como regidor.
«Traigo la intención, si me llegan a tomar en cuenta para algo más arriba lo tomo, si no la reelección», dijo.
Figueroa, es un regidor de campo, que anda en las colonias de su sector viendo las necesidades de los ciudadanos que más necesitan, más cuando ahora ya no hay veda electoral.
«Voy a andar más en terreno, tratado de sacar las necesidades, antes me la pasaba mas en sector que aquí, pero con la veda electoral, me la pasaba mas en la oficina, pero ahora regresamos nuevamente a campo, la idea es estar al menos cuatros días a la semana en las colonias y dos días en la oficina», afirmó.
El regidor, refirió que su trabajo avala su trayectoria, pues ha sido un funcionario preocupado por los habitantes de su sector, logrando muchas obras dentro del Plan de Obra Pública de este 2023.
«Hay mucha obra en el sector, reconstrucción de plazas y nuevas plazas en las diferentes colonias, principalmente en Villas de San Miguel, donde también se autorizaron las repavimentaciones. Son obras que realmente necesita la gente, las metí al Plan de Obra y sí se autorizó bastante, obra que eran el clamor de los ciudadanos, también hay un colector que se va a arreglar en Villas de Sanmiguel, para dar solución al brotes de aguas negras».
Para finalizar, Enrique Figueroa, explicó que su sector comprende las colonias Nueva Era, Villas de Sanmiguel, Primero de Mayo, Santiago M. Belden y Vicente Mendoza.