Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 21 de febrero.- Después de sufrir una nueva derrota en manos de Morena, el Partido Acción Nacional (PAN) iniciará mesas de análisis y diálogo en Tamaulipas, anunció Luis René Cantú Galván.

El líder panista en el Estado llamó a la unidad a la militancia blanquiazul y a revisar nuevas estrategias políticas, “nos vamos a continuar conduciéndonos con madurez, voluntad y humildad para impulsar los principios y valores del partido”.

Cantú Galván llamó a la sociedad civil, simpatizantes, a la militancia y liderazgos panistas a participar en las mesas de análisis en las que se diseñarán las estrategias que serán ejecutadas en los municipios y distritos electorales.

Sostuvo que de esta manera se estará reafirmando que el PAN es un partido abierto al diálogo para la construcción de todo aquello que sea mejor para México y sus familias.

Sobre la elección del pasado domingo comentó “ganó el abstencionismo y nosotros vamos a seguir construyendo, teniendo mesas de diálogo para lo que viene, necesitamos tener la madurez, y saber reconocer lo que se tiene que hacer”.

Cantú Galván destacó que la prioridad será trabajar, creando espacios de participación ciudadana, escuchando a todas y todos para edificar el futuro con base en ideas y propuestas que den solución a la problemática que vivimos en Tamaulipas y México.

Puntualizó que se requiere de la contribución de todos para acercar a la militancia, líderes sociales, emprendedores y sobre todo a los ciudadanos a estas mesas de análisis.