Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con un respetuoso llamado a los tianguistas de la Plaza de los Héroes a limpiar los espacios donde se instalan y hacen chicharrones y carnitas cada viernes, el pastor de la iglesia “Luz para las Naciones” Luis Armando González Isás, dio a conocer que limpiarán las calles y pintarán los cordones de las banquetas de la calle 23, de Hidalgo a Carrera Torres.

El pastor evangélico Luis Armando González Isás dijo que la tarea de embellecimiento de los espacios donde se instala el “Tianguis de la Estación” se hará con el apoyo de los vecinos del lugar, sin embargo, dijo, también se requiere de la participación de los propios tianguistas.

“Que nos echen la mano en limpieza, hacer la conciencia a los compañeros de los tianguis que igual nos ayuden, si van a hacer carnitas, van a hacer pollo toda la grasa ahí está, que tengamos cuidado, hacer conciencia y participar todos”.

“Con todo respeto lo digo”, enfatizó González Isás al ser entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal.

“Este proyecto va a ser del 23 Hidalgo al 23 Carrera el lunes seis desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde, vamos a limpiar y a pintar los cordones de los vecinos”.

Y añadió; “ya los vecinos también están listos, vamos a trabajar”.

El pastor de la iglesia evangélica “Luz para las Naciones” señaló que de común acuerdo con los vecinos procederán a la limpieza y embellecimiento del lugar porque los viernes se pone un tianguis y cuando los comerciantes se retiran quedan todo sucio, por lo que es importante que la sociedad “aporte su granito de arena”.

“Va personal de limpieza del Ayuntamiento pero es muchísimo, yo creo que no toda la culpa la tiene la autoridad, también somos nosotros responsables y corresponsables como ciudadanos”.