Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Después de ser reinstalados tras ser despedidos el año pasado, el día de ayer el Ayuntamiento de Victoria empezó a pagarles de manera gradual a ocho trabajadores los salarios caídos y otras prestaciones que se encontraban pendientes de pago.

Fue el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria quien dio a conocer este jueves en su página oficial de redes sociales; “Se empieza a realizar pagos por salarios caidos a los Compañeros Despedidos”.

De acuerdo con información dada a conocer por el propio sindicato, fue el día de ayer cuando se les pagaron los salarios caídos a tres de los ocho trabajadores que fueron despedidos el mes de abril y septiembre del 2022.

Se informó que el pago de los salarios caídos se estará llevando a cabo de manera gradual al resto de los trabajadores despedidos.

Además del pago de los salarios caídos, los trabajadores que fueron despedidos recibieron las becas que tenían pendientes, bonos de despensa y prima vacacional.

Cabe señalar que en una foto que acompaña a la publicación aparece el oficial mayor del Ayuntamiento de Victoria Alberto Loya López y la tesorera María Guadalupe de los Reyes Acosta, junto con la secretaria General del sindicato Blanca Jasso Valles, la secretaria de Organización Laura Infante Quintanilla y el secretario de Trabajos y Conflictos Jesús Manuel Guerrero González.