Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Los trabajadores del Gobierno Estatal siempre han mantenido una conducta institucional, así como las relaciones respetuosas y propositivas, pues se prevalece el dialogo realizando propuestas viables y congruentes, para lograr avancen en las prestaciones económicas y laborales de los empleados y sus familias.

En representación de Blanca Valles Rodríguez, dirigente general del SUTSPET, Juan Antonio Chávez Cárdenas, secretario de Relaciones Públicas de este organismo señalo lo anterior durante el 55 aniversario de la promulgación del estado jurídico del gremio sindical y organismos descentralizados.

Pero también invito a sus compañeros trabajadores a fortalecer el sentido de la pertenencia y lealtad al gremio sindical, esto durante la celebración del Dia del Servidor Público, como también se le conoce.

“Y así de esta manera lo ha hecho nuestra líder estatal, quien ha demostrado con creces su preocupación y don de servicio haca toda la base sindical, por eso los convoco a seguir unidos, porque sin unidad todos los esfuerzos realizados pueden quebrase”, agrego.

Y resalto que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas-SUTSPET-, y los organismos descentralizados durante estos 55 años han trabajado con el Gobierno de Estado de una forma institucional manteniendo siempre las relaciones respetuosas y propositivas.

Cabe resaltar que durante esta celebración del 55 aniversario de la promulgación del estatuto jurídico del SUTSPET y organismos descentralizados, conocido como el día del servidor público, asistió la estructura de dicha organización sindical del comité ejecutivo estatal, así como delegados y subdelegados locales y personal administrativo.

Asimismo, como parte del evento y ante el busto del  ex gobernador  Práxedis Balboa Gojon, quien autorizo el primer marco jurídico, se colocó una ofrenda floral y se llevó a cabo una guardia de honor por parte de integrantes del comité estatal del SUSPET.