Ciudad Tula, Tamaulipas.- De la Supervisión Regional de Educación Física No. 31 de Tula, Escuela Primaria Doctor Norberto Treviño Zapata resultó ganadora del evento de la Región VI dentro del Concurso de Escoltas Escolares y será quien participe en la fase final estatal a celebrarse en la capital del estado los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero del presente año.

            Participaron en esta competencia Escuelas Primarias Lauro Aguirre de la Supervisión Regional de Educación Física No. 18 de Jaumave al frente de su maestro René Castañeda Ramos; Mártires de la Revolución de la Supervisión Regional de Educación Física No. 17 de Llera al mando de la maestra Brenda Itzel Ramírez Torres.

            Además las Escuelas Primarias Melchor Ocampo de la Supervisión Regional No. 30 de Soto La Marina, y la escolta ganadora Norberto Treviño Zapata, al frente del Licenciado en Organización Deportiva Miguel Ángel Cervantes Requena, de la Supervisión Regional de Educación Física No. 31 de Tula.

            En el nivel de Preescolar participó el Jardín de Niños Alberto Carrera Torres, al frente del LEF Dionisio Ricardo Lara Zapata, también de la Supervisión Regional de Educación Física No. 31, y avanza directo al estatal.

Especial momento llegó durante el evento cuando se reconoció la trayectoria del maestro Felipe de Jesús Cervantes Requena, docente de Educación Física y el cual este concurso llevó su nombre como un homenaje a su trayectoria ya que recientemente se jubiló como tal.

Como jueces los maestros Jorge Abraham Villanueva Trujillo, Francisco Cárdenas González, Luis Fernando Castillo Tello y Perfecto Zúñiga Huerta.

Presentes los Supervisores de Educación Física maestros Job Ríos Parras (No. 17 de Llera), Jorge Reyes Dragustinovis (No. 18 de Jaumave), Horacio Berrones Fuentes (No. 30 de Soto La Marina) y el anfitrión José Luis Herrera Mireles (No. 31 de Tula).