Por José Gregorio Aguilar

Abre sus puertas en esta capital el Centro de Bienestar Integral –CALM- que pone a disposición de la sociedad victorense la oferta de servicios de apoyo en las diferentes áreas de la psicología con la visión de generar bienestar mental a través de la atención terapéutica y la capacitación.

Para quien está pasando un estadío y necesita de apoyo profesional, el CALM ofrece sus servicios a través de facilitadores en las problemáticas de la salud mental con especialidades en tanatología, psicooncología, orientación en disciplina positiva, educación emocional y terapia de lenguaje, entre otros conceptos.

Atendido por los especialistas licenciados en psicología y máster Anahí Sánchez Gámez, Celeste Berrones, Mayra Turrubiates Torres y Lauro Enrique Cantú Carmona, el CALM proyecta en su protocolo de atención sesiones individuales, familiares, de pareja y grupales en la modalidad presencial y en línea.

Inaugurado el pasado 14 de enero donde se contó con la presencia de la presidenta del Colegio de Psicólogos de Ciudad Victoria Vanesa Paz Enríquez el Centro de Bienestar integral se encuentra ubicado en avenida Dr. Norberto Treviño Zapata, calle 16 entre Aldama y Mina N° 911.

Con atención digna y profesional podrás acudir con previa cita llamando al teléfono 8341264415 en un horario de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en redes sociales los puedes encontrar en Facebook e Instagram como CALM Centro de Bienestar Integral.

El CALM extiende la invitación a la sociedad acudir a terapia desde la parte afectivo-emocional y descartar a través de la consulta abonando el poder estar bien mentalmente apartando la percepción de “normalizar” el sentirse estresado, deprimido o presentar alguna alteración.